Sobre nosotros

Hola, mi nombre es María Prado , vivo en Logroño y tengo la suerte de dedicarme profesionalmente a lo que más me apasiona; la fotografía. Fue en 1999, estudiando fotografía en la carrera de periodismo , cuando decidí que la cámara de fotos iba a ser mi pasión y mi medio de trabajo. Ha llovido mucho desde entonces. En aquella época predominaba la fotografía analógica y la revolución digital estaba a la vuelta de la esquina.

Como ya he comentado, soy muy afortunada de poder trabajar en algo que realmente amas y eso es fundamental a la hora de poder reflejar el amor en otras personas. Ya sea una pareja, una familia o el amor de una madre hacia su pequeño aun no nacido. A eso me comprometo y ese es mi objetivo.

Yo soy Rodrigo Ramos. Gracias  a María descubrí el maravilloso mundo de la fotografía, de lo cual siempre estaré eternamente agradecido. Lo que empezó siendo un simple hobby, tras la compra de una nueva cámara por parte de María allá por 2008, se ha convertido en este maravilloso proyecto que tenemos en la actualidad.

María me inició en el mundo de la fotografía y tras muchos años de estudio y trabajo hemos conseguido definir un estilo que se aprecia en todos nuestros trabajos. Y es que una mirada, un gesto o una sonrisa, vale mucho más que un cielo de postal o una foto que parezca sacada de una revista. Vosotros sois los protagonistas y nosotros solamente contamos vuestra historia.