Premama

No puede haber nada más bello y mágico en la vida de una mujer que esperar un bebe. Es un acontecimiento único que no debe dejarse escapar sin plasmarlo en imágenes. Daría lo que fuera por poder ver un reportaje de este tipo de mi madre conmigo en mi vientre. Por eso os aconsejo de corazón que no desaprovechéis esta oportunidad y os hagáis un reportaje durante esos meses tan especiales (aunque sea con otros fotógrafos si os gustan más, pero hacerlo).

Nosotros os haremos un reportaje con el amor como nuestro sello personal. El amor entre unos padres y su hijo es tan fuerte que se puede apreciar en imágenes incluso antes de que este nazca. Nuestro compromiso es ese. A la hora de hacer el reportaje nos iremos unas dos horas al atardecer a algún lugar retirado. Comprobareis que no os haremos posar. Ese no es nuestro estilo porque queremos que en las fotografías salgáis como sois vosotros mismos, con vuestras posturas, vuestros gestos y vuestras miradas. Como mucho os colocaremos en algún lugar con la luz adecuada y os daremos instrucciones como: miraros, abrazaros, cogeros de las manos, besaros…Todo como lo haríais vosotros si no estuviéramos delante con la cámara.

Os entregaremos aproximadamente unas 200 fotos en color y otras 200 en blanco y negro, todas ellas tratadas y en máxima resolución.

El precio de este reportaje es de 190€.

11-premama-logrono-e-0106 19-premama-logrono-e-0178 34-premama-logrono-e-0274 42-premama-logrono-e-0295 premama-hl-5537_ premama-la-4696_ premama-nf-6020_ premama-nf-6133_ premama-nf-6156_ premama-nf-6251_