Parejas

No es necesario organizar una boda para poder disfrutar de un reportaje con tu pareja.

Este tipo de reportaje es muy solicitado por parejas que aún no han dado el paso de casarse pero quieren tener un recuerdo del maravilloso momento que están viviendo. También nos lo piden parejas que se casaron hace ya tiempo pero que no tuvieron la oportunidad de realizar este tipo de reportaje en aquel momento ó parejas que simplemente quieren repetir aquella experiencia.

Además puede ser un regalo fenomenal para sorprender a tu pareja por vuestro aniversario ó cualquier otra fecha importante para vosotros.

Os haremos un reportaje idéntico a un preboda. Nos iremos un par de horas al atardecer y realizaremos un reportaje lleno de amor y naturalidad donde vosotros seréis los protagonistas. Como es habitual en todos nuestros reportajes no os haremos posar, únicamente os daremos leves indicaciones tales como: miraros,cogeros de la mano, abrazaros, besaros….

Al finalizar el trabajo os entregaremos, aproximadamente, unas 200 fotografías tratadas en color y en blanco y negro. En total unas 400 fotografías procesadas y en alta resolución.

El precio de este reportaje es de 190 euros.